IES Villavieja

Nuestro centro se encuentra en Berja, en plena Alpujarra almeriese. Todo el equipo de profesores ha colaborado para crear un programa de enseñanza acompañado de actividades y proyectos que desarrollen todos los grupos y niños/as que forman parte de IES Villavieja

Si tienes cualquier duda o consulta utiliza el siguiente formulario y te atenderán directamente en secretaría.

Indica en el mensaje a la atención de quién quieres mandarlo y será más sencillo de gestionar por el personal del centro.

EQUIPO DIRECTIVO

María del Carmen Acién Cara
    Es la responsable de la organización y funcionamiento del Centro, de impulsar y dinamizar la vida del mismo, para ello: coordina y dirige todas las actividades, favorece y apoya la participación de todos los sectores de la comunidad educativa, convoca y preside los actos académicos del Centro, impulsa las relaciones del centro con el entorno. Es profesora de Inglés.

Jefa de Estudios

Beatriz Lardón Callejón
    Es la responsable de la coordinación de las actividades académicas del centro y las de orientación y tutoría, de elaborar los horarios, de velar que en el centro exista un buen ambiente de trabajo para alumnos y profesore, así como encargada de la disciplina, orden y silencio en el centro. Es profesora de Inglés.

La secretaria

María Mercedes Roda Quiles
    Se encarga de la coordinación administrativa y del personal de administración y servicios, para ello gestiona la matriculación y baja de los alumnos, custodia los libros oficiales y archivo del centro (libros de escolaridad, expedientes académicos.....), gestiona y cuida la conservación del instituto, expide las certificaciones necesarias, actúa como secretario en los órganos de gobierno del centro. Es profesora de Tecnología.

Claustro de profesores

¿Qué funciones tiene un profesor/a?
     El profesor/a además de la transmisión de valores, técnicas y conocimientos generales o especificos de la materia que enseña tiene como función facilitar el aprendizaje para que el alumno lo alcance de la mejor manera posible.

Oferta educativa

En nuestro Centro, además del áula específica, se imparten todos los cursos de la Educación Secundaria Obligatoria repartidos en los siguientes grupos:
    1ºA, 1ºB, 1ºC, 2ºA, 2ºB, 2ºC, 3ºA, 3ºB, 4ºA, 4ºB.

DÓNDE ESTAMOS

vías de contacto

para atención personalizada y resolución de problemas

Av. del Estudiante, s/n