NORMAS PARA MATRICULACIÓN CURSO 2021/22

1- SE DEBERÁ HACER LA MATRÍCULA, PREFERENTEMENTE, POR INTERNET Y A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

El enlace, para realizarla por internet y que estará operativo del 01/07/2021 al 10/07/2021, es el siguiente:

 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

2- LAS FAMILIAS, A CUYOS HIJOS SI SE LES HA ENTREGADO EL SOBRE DE MATRÍCULA (ó FUNDA DE PLÁSTICO) EN EL CENTRO EDUCATIVO CORRESPONDIENTE (el de Primaria ó el de Secundaria), DEBERÁN ENTREGAR EN EL CENTRO, TODOS LOS IMPRESOS DE LA MATRÍCULA CUMPLIMENTADOS CON TODOS LOS DATOS SOLICITADOS y debidamente firmados y fechados, DENTRO DE LA MISMA FUNDA DE PLÁSTICO, el día y a la hora que ponga en la etiqueta de dicha funda.

3- LAS FAMILIAS, A CUYOS HIJOS NO SE LES HA ENTREGADO EL SOBRE DE MATRÍCULA PREVIAMENTE, QUE NO DISPONGAN DE INTERNET Y SOLO TENGAN LA POSIBILIDAD DE HACER LA MATRÍCULA PRESENCIALMENTE, DEBERÁN ACUDIR AL CENTRO, UNA ÚNICA PERSONA EN REPRESENTACIÓN DE LA FAMILIA, PROVISTA DE MASCARILLA y BOLÍGRAFO Y SIGUIENDO LAS PAUTAS Y PLAZOS QUE SE ESTABLECEN A CONTINUACIÓN:

A) PRIMER PASO: RECOGIDA DEL SOBRE (funda de plástico) DE MATRÍCULA, EN EL CENTRO: QUE INCLUYE TODOS LOS IMPRESOS NECESARIOS PARA LA MATRÍCULA (a rellenar o cumplimentar, firmar y fechar en los domicilios particulares de cada alumno –NO, EN EL CENTRO-), LOS DÍAS 23,24 ó 25 DE JUNIO/2021.

B) SEGUNDO PASO: PRESENTACIÓN ó ENTREGA DEL SOBRE DE MATRÍCULA, EN EL CENTRO: LOS DÍAS, DEL 1 AL 09 DE JULIO (el día y la hora, a la que estén citados, cuando soliciten la cita según lo establecido en el apartado “C”).

C) La presentación del sobre de matrícula, se hará mediante cita previa, que deberán solicitar, A PARTIR DEL 23 DE JUNIO, al tlfn.: 950.57.96.78, de lunes a viernes, de 10:00 h. a 13:00 h.

NO SE ADMITIRÁN SOBRES QUE NO HAYAN SOLICITADO CITA PREVIA O FALTEN DATOS.

Leave a Reply